Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Hoy quedó al descubierto un diablo que anda suelto en la Casa de Nariño

Publicidad

El diablillo que anda por ahí, en la Casa de Nariño, ya hizo de las suyas nada menos que con un decreto firmado por el presidente Iván Duque.

Todo comenzó el pasado martes, cuando se expidió este decreto en el que el presidente Duque nombró a la exmagistrada Margarita Cabello Blanco como nueva ministra de Justicia: en el texto se identifica a la nueva ministra con la cédula 11.698.786, número que no corresponde a la verdad. Cuando en Palacio advirtieron el error, se expidió este nuevo decreto corrigiendo el gazapo cometido al registrar mal el número de la cédula; el decreto inicial tenía la cédula 11.698.786 y el verdadero número es 41.698.786. Para explicar el cambio, el texto advierte que hubo una equivocación de digitación y se citan las normas que permiten hacer este tipo de correcciones en actos administrativos.

Si no se dan cuenta del error, todas las firmas de la ministra en decretos y resoluciones habrían sido nulas. Asunto arreglado. Y en la Casa de Nariño están buscando al diablillo que provocó el gazapo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News