Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | En la recta final de la campaña presidencial, lo primero que le recomiendan los asesores a un candidato es: evite dar papaya

Publicidad

Consejo para los candidatos: resbalarse o tropezar a estas alturas de la competencia puede ser fatal. Por eso, los aspirantes presidenciales, cuando están a 18 días de las elecciones, hablan con cuidado, caminan con cuidado, comen con cuidado, miran con cuidado, marchan como si estuvieran pisado terreno minado o simplemente callan.

Hay muchos casos, en la política mundial y en la nacional, de candidatos que van en el primer lugar de las encuestas y cometen una imprudencia, hacen un mal comentario o hablan más de lo debido, y se desploman o hasta pierden la elección. Juzguen ustedes lo que acaba de pasar con Germán Vargas Lleras: en una grabación que hizo para la sección La Pecera del canal de El Tiempo, Vargas Lleras dijo lo siguiente:

«Cero corrupción en el próximo gobierno. Les he notificado a los parlamentarios que me están acompañando y a los dirigentes que se terminó la robadera».

¿Ustedes conocen el emoji del miquito en WhatsApp? Ja, ja, ja, ja.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News