Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | La vicepresidenta, Francia Márquez, y Polo Polo llegan a una conciliación

Publicidad

La vicepresidenta de la República, Francia Márquez, y el representante a la Cámara por la circunscripción afrodescendiente Miguel Polo Polo conciliaron hoy ante la Corte Suprema de Justicia por un episodio de injuria y calumnia.

Polo Polo, como conocen en las redes sociales al representante a la Cámara de 26 años Miguel Polo, había expresado en su cuenta de Twitter que la entonces candidata Francia Márquez era una «estafadora» y una «ladrona». La vice lo demandó y hoy llegaron a un acuerdo, y Polo Polo se retractará en estos términos.

«Reconocemos que en efecto hicimos un uso indebido de las redes sociales y usamos palabras que llegaron a ofender a la señora vicepresidenta, y usamos palabras que no podemos probar, pero consideramos que el actuar de la vicepresidenta no fue ético», expresó Polo Polo.

También puedes leer: Imputan cargos al tuitero que había amenazado al presidente Petro en 2021: se reveló su identidad

 

«Fue por el tema de ingreso solidario: la vicepresidenta recibió 25 giros en el marco de la crisis sanitaria y lo recibió teniendo ella un estatus económico mucho mejor a miles de colombianos pobres. Yo considero que no fue ético».

Aunque la conciliación se dio, el novato congresista insiste en que sus señalamientos contra la vicepresidenta son válidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News