Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Mientras unos renuncian, otros estrenan cargo y por partida doble

Publicidad

El Concejo de Barranquilla acaba de tomar una decisión sin precedentes en la historia de esa ciudad: acaba de elegir al nuevo contralor de Barranquilla para el periodo 2022-2025, tras la renuncia del titular, Carlos Felipe Quintero, quien dimitió aduciendo motivos personales.

El nuevo contralor de Barranquilla es el abogado Jaime Alberto Fandiño, quien actualmente se desempeña como contralor departamental del Atlántico.

Y aquí es donde viene lo interesante: resulta que el nuevo funcionario tendrá el privilegio de ser el primer contralor que va a fiscalizar el manejo de las finanzas de dos alcaldes en periodos consecutivos, ya que sus funciones las ejercerá hasta diciembre del año 2025.

Es decir, el nuevo contralor de Barranquilla no solo auditará el manejo de las finanzas del actual alcalde, Jaime Pumarejo, sino que además hará lo mismo con quien suceda en el cargo al mandatario en el año 2024.

El nuevo contralor deja la Contraloría del Atlántico el 31 de diciembre y asume la Contraloría de la Arenosa el 1 de enero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News