Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Tres | ¿Por qué cada vez que el Senado va a votar la eliminación de la casa por cárcel para corruptos se disuelve el quorum?

Ad

Con bombos y platillos fue radicado hace más de un año, por el Gobierno y por la Fiscalía General, un proyecto de ley para eliminar el beneficio de casa por cárcel para corruptos.

El proyecto anticorrupción tiene 56 artículos, solo le falta su aprobación en el Senado; ya ha sido tramitado casi todo su articulado.

Pero —y aquí está el pero— cada vez que se va a votar el artículo que elimina el beneficio de casa por cárcel, por arte de magia se desvanece el quorum. Lo curioso es que todos los partidos y todos los congresistas en público han anunciado su respaldo al proyecto en general y a ese artículo en particular, pero a la hora de votar, se desaparecen. Ante esta situación, el fiscal general encargado, Fabio Espitia, expresó su voz de alerta.

El próximo lunes la medida va a votación, ahí se sabrá si sí sí, o si sí no. ¿Por qué será que no quieren aprobar esa medida?

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News