Publicidad
Cargando...
Uno, Dos, Tres

Tres | Reclamo y solicitud de rectificación al presidente de la Cámara, David Racero

Publicidad

Reclamo formal y con solicitud de rectificación al presidente de la Cámara, David Racero.

Así dejó constancia el representante Carlos Ardila como vocero de la bancada liberal en esta corporación. Ardila dijo por medio de una constancia escrita que el Partido Liberal está en profundo desacuerdo y rechaza las expresiones que calificó como «desobligantes» hacia el Congreso. El siguiente fue el mensaje de Racero que causa la ira de los congresistas:

«Qué pena, pero los congresistas pueden comprar su almuerzo. Por más que me insistan, no destinaré recursos de la Cámara para el almuerzo de 187 representantes. Es verdad que estamos teniendo sesiones largas de trabajo, pero para eso nos pagan. Dejemos la sinvergüencería».

También puedes leer: “Coincidimos con el Gobierno Petro”: Fiscal Francisco Barbosa sobre ampliación de la Fiscalía

 

Esas declaraciones no cayeron muy bien entre los representantes; vean, por ejemplo, un fragmento de la carta liberal:

«[…] el Congreso jamás les ha pagado el almuerzo a los congresistas y en ese sentido, el doctor Racero no puede “suspender” lo que nunca se ha puesto en marcha […]».

 

Y esta noche, el asunto se agravó: se acaba de expedir una declaración de los partidos Centro Democrático, Cambio Radical, Conservador y el movimiento anticorrupción, en la que rechazan la declaración de Racero y le piden ser más responsable con sus afirmaciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News