Publicidad
Cargando...
Uno, Dos, Tres

Tres | ¡Tres salientes codirectores del Banco de la República recibieron en su despedida un sorprendente regalo!

Publicidad

Singular despedida a tres codirectores del Banco de la República.

Se trata de los economistas Ana Fernanda Maiguashca, Arturo Galindo y Gerardo Hernández. Los tres recibieron una despedida muy especial al dejar sus cargos: les ofrecieron una ceremonia de despedida y les entregaron un regalo que los dejó atónitos; cada uno recibió ¡un billete de cien mil! Sí, un billete de cien mil gracias, diseñado especialmente para cada uno de ellos.

El billete de Ana Fernanda Maiguashca, con una ilustración con su hija y el grabado de su principal logro, la actualización del régimen cambiario. El billete de cien mil gracias de Arturo Galindo, con una ilustración de su familia y de sus debilidades, las hamburguesas vegetarianas y el escudo de Millonarios, su equipo del alma. Y el billete de cien mil gracias de Gerardo Hernández, con el dibujo de su mascota, Hermes, y claro, el escudo del Independiente Santa Fe, el equipo, no solo de su alma, sino de su corazón y de su vida.

A propósito de Hernández, anda desesperado porque Santa Fe se quedó sin su volante de creación ¡y nada que lo encuentran!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News