Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Se adjudica el cuarto proyecto de la antigua Ruta del Sol 2, ahora llamada Troncal del Magdalena

Publicidad

Se adjudicó a la firma Estructura Plural Autopista Magdalena Medio, conformada por KMA Construcciones S. A. S. y Ortiz Construcciones y Proyectos, un nuevo tramo de la Ruta del Sol 2.
El megaproyecto adjudicado por la Agencia Nacional de Infraestructura tuvo seis consorcios interesados que participaron en el proceso. El presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo, afirmó que los inversionistas mantienen su apetito para desarrollar proyectos en el país, tema que se ratifica con la pluralidad de oferentes en los procesos licitatorios.
La troncal que representa la ruta Puerto Salgar-Barrancabermeja tiene una longitud de 259,6 kilómetros con inversión de $ 3,7 billones. Con este contrato, ya se completan cuatro proyectos del programa de quinta generación de infraestructura adjudicados durante este año. Ellos son la malla vial del Valle, la ALO Sur y los accesos norte en Bogotá, que forman parte del portafolio de proyectos de las 5G que tiene inversiones estimadas por $ 50 billones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News