Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Sorprendente capítulo en el escándalo de las libranzas

Publicidad
07/11/2017 

Al escándalo de las administradoras de libranzas que terminaron defraudando a cientos de empleados y pensionados se acaba de sumar un capítulo aún más oscuro.

Se trata de la aparición en las listas de morosos de la DIAN de personas vinculadas con los promotores de varias de las firmas administradoras de libranzas que hoy están en liquidación, por captar ilegalmente dinero del público.

Uno de estos casos es el de Tatiana Quintero, esposa de César Mondragón, fundador y promotor de la administradora de libranzas Estraval, hoy en liquidación, y quien enfrenta actualmente un proceso por captación ilegal de dinero, concierto para delinquir y estafa agravada.

Resulta que la señora Quintero le adeuda actualmente a la DIAN más de ocho millones de pesos por concepto de impuesto de renta. La situación prendió las alarmas de las autoridades, que no entienden cómo una persona que se benefició presuntamente de las millonarias utilidades de Estraval y a quien se le rastrean propiedades y cuentas en el exterior es morosa de la DIAN.

Investiga Impuestos por qué es pobre en Colombia y millonaria en el exterior.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News