Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Un sorpresivo nombramiento diplomático

Publicidad

A Cayita Daza, quien renunció a la unidad de trabajo del senador Álvaro Uribe, la Cancillería acaba de nombrarle a la hija en un cargo administrativo en el Consulado de Miami.

María Claudia Daza, Cayita, ha sonado mucho estos días en medio del escándalo por la ñeñepolítica que estalló tras conocerse unas llamadas en las que aparentemente aparece ella hablando con el Ñeñe Hernández de compra de votos en la costa atlántica para el entonces candidato Iván Duque.

Cayita Daza estuvo en la unidad de trabajo legislativo del senador Álvaro Uribe hasta ayer, cuando presentó su renuncia. En los círculos políticos, la doctora Daza es considerada como una de las personas que le habla al oído al senador y expresidente desde hace mucho tiempo.

La hija de Cayita Daza, Valentina Isabela Campo Daza, fue nombrada por la Cancillería como auxiliar administrativa del Consulado de Miami. El nombramiento se hizo el 14 de febrero. El Consulado de Miami no es un asunto nuevo para la familia Daza: durante la presidencia de Álvaro Uribe, en cuyo despacho estuvo hasta ayer, Cayita Daza fue vicecónsul entre los años 2006 y 2009. Ahora, su hija Valentina cuenta con la suerte de haber sido nombrada en un cargo administrativo en esa misma sede diplomática.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News