Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Tres | Una noticia que vale la pena aclarar

Ad

Una noticia que el gobernador del Magdalena pide aclarar.

El pasado 10 de noviembre, esta sección informó sobre una investigación que afronta el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, sobre presuntas irregularidades en la construcción de cinco centros de salud en Santa Marta.

El gobernador Caicedo aclaró que él no celebró ningún contrato para la construcción de los centros de salud en agosto de 2014. Tiene razón el gobernador Caicedo en su aclaración; presentamos excusas al gobernador por el error cometido.

El contrato lo firmaron Gregorio Domínguez, el entonces gerente de la Empresa Social del Estado Alejandro Próspero Reverend, y Harry Villalobos, representante de Mediredes S. A. S.

La confusión se originó en que el gobernador Caicedo sí fue vinculado a ese proceso penal, que actualmente cursa en la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, y fue vinculado por haber presidido la junta directiva de la ESE Alejandro Próspero Reverend, en calidad de alcalde de Santa Marta, entre los años 2012 y 2015.

Caicedo no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en la audiencia, que continuará el próximo 9 de diciembre.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News