Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Crecen versiones sobre serio distanciamiento entre el presidente Duque y Uribe

Ad

Hace varias semanas circulan en medios políticos versiones sobre un alejamiento político entre el presidente Duque y el expresidente Álvaro Uribe.

Los rumores ya son el pan de cada de día en los corrillos del Congreso de la República. Lo que llama la atención es que las versiones están basadas en evidencias serias, al parecer, todo originado en que el Gobierno se ha opuesto a las iniciativas que Uribe ha presentado en el Senado de la República. Nadie lo confirma, pero se siente en el ambiente y se ve en la actuación de algunos personajes.

Una fuente parlamentaria le reveló a un agente 001 que hace poco en el Congreso vieron y escucharon al senador Uribe Vélez reunido con varios de los congresistas del Centro Democrático, haciendo duras críticas a ministros y asesores del presidente Duque. Es claro que al expresidente Uribe no le gustan algunas decisiones que ha tomado o que ha dejado de tomar el presidente Duque, para atender varios problemas.

Según la versión, Uribe critica a quienes están en el entorno próximo a Duque porque considera que lo han aislado, que no lo dejan decidir con rapidez y con eficiencia, y lo están alejando incluso de su propia bancada parlamentaria. Nadie se atreve a dar nombres ni circunstancias, pero el enfriamiento, por no decir alejamiento, es evidente.

Ayer, nada más, el expresidente Uribe produjo 60 trinos, ¡60!, sobre el gobierno de Duque y los 60 comenzaban con la misma frase: «Falta mucho», «falta mucho», «falta mucho» y justificaba cada «falta mucho» con las cosas buenas que el Gobierno ha hecho, pero falta mucho, falta mucho… Mensajes a mi querido general Santander.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News