Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | El candidato presidencial Germán Vargas Lleras reveló hoy ante el Consejo Gremial la que llamo «su propia encuesta»

Publicidad

El candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, durante una reunión con el Consejo Gremial Nacional, reveló su propia encuesta sobre los resultados de los comicios del próximo domingo para Senado y Cámara de Representantes.

Según Vargas Lleras, Cambio Radical y Centro Democrático, en ese orden, serán los grandes triunfadores de la jornada, seguidos de la U y del Partido Liberal.

Vargas Lleras dijo que se trata de «su propia encuesta», pero no precisó si es producto de su deseo, de su análisis, de su investigación, de su cálculo político o un sondeo real por él contratado. Lo que uno no entiende es cómo «su informe» se aparta tanto de todas las demás encuestas que se han hecho; en ninguna aparece su candidatura ni en primero ni en segundo lugar. Vargas Lleras incluso se atrevió a hacer una apuesta: les dijo a los gremios que si acierta con los resultados de los comicios espera una nueva invitación del Consejo Gremial, pero no para hablar de política, sino para almorzar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News