Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | El revuelo político que generó un comentario de la alcaldesa Claudia López

Publicidad

No para la polémica por los trinos de la alcaldesa Claudia López en contra del uribismo; los mensajes han sido calificados como una clara participación en política.

Fueron dos los comentarios que tienen a la mandataria en el ojo del huracán; uno fue este: “Tras 20 años de abuso, corrupción y desgaste, sabiendo que su declive definitivo se acerca, Uribe y el uribismo harán todo para aferrarse al poder y para desprestigiar y tratar de tumbar a las mayorías ciudadanas que los derrotamos desde 2019. #NoPasaran #ElCambioEsImparable”.

Y el otro fue este:

“El uribismo va solo hasta primera vuelta jajaja. ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. ¡No más! #NoPasaran #ElCambioEsImparable».

El candidato uribista le respondió en la misma red social:

«Si @ClaudiaLopez usara el tiempo y la energía que le pone al Twitter en su gestión, tal vez su trabajo llegaría a ser regular. Los bogotanos pagan su salario para que trabaje, no para que se dedique a hacer politiquería por redes sociales».

Ya hay peticiones formales ante la Procuraduría para que sea investigada por violar la ley de garantías electorales que prohíbe a todo servidor público difundir propaganda electoral a favor o en contra de cualquier partido.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News