Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Un extraño mensaje llegó a la Corte Constitucional

Ad

Desconcertados están los magistrados de la Corte Constitucional con un correo electrónico que le llegó al presidente de ese tribunal, Alejandro Linares, solicitando agendar una cita con el candidato presidencial Gustavo Petro. El correo, firmado por Rafael Eduardo Orozco Mariño, dice:

«Estamos solicitando una audiencia para el Dr. Gustavo Petro, candidato presidencial de Colombia Humana, con el señor presidente de la Corte Constitucional, Dr. Alejandro Linares Cantillo. El propósito de esa reunión es escuchar al Dr. Linares, sobre los temas específicos que él considera necesarios para tener en cuenta en favor del Consejo de Estado, en la eventualidad de que el Dr. Petro, por voluntad popular, sea escogido como presidente de la República».

El presidente de la Corte, magistrado Linares, respondió afirmativamente a la petición y sugirió que la cita podría darse hoy en la tarde. Sin embargo, al consultar esta noche a la campaña de Gustavo Petro sobre la reunión y por qué no llegaba el candidato, le manifestaron que no tenían información ni de la solicitud ni de la persona que envió el correo.

Y esta noche nadie da, ni en la campaña de Petro ni en la Corte, una explicación razonable. Misterioso mensaje.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News