Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Increíble historia de la Corte Constitucional ayudando a un hombre a ubicar el paradero de su carro

Ad

Escuchen esta historia: la Corte Constitucional acaba de fallar una tutela para ayudarle a un hombre que desde el año 2019 pregunta y pregunta a distintas entidades públicas sobre el paradero de su carro, que le embargaron años atrás. 

El carro se presumía guardado en un parqueadero público, pero no, desapareció y nadie da razón de qué se hizo.

El afectado, propietario del vehículo embargado, es el señor Rafael Ospina Salazar; en el año 2009, un juzgado de Medellín ordenó el embargo de su Renault Twingo modelo 2001, debido a que Ospina tenía una deuda con una entidad financiera.

Agentes de tránsito de Medellín se llevaron el carro a un parqueadero en 2010. Pasaron nueve años y otro juez ordenó la terminación del proceso y la devolución del vehículo. 

Y aquí viene otra sorpresa: el señor Ospina se dirige a la Secretaría de Movilidad de Medellín y esta le responde que no sabe de su carro, pues aparece matriculado en Envigado.

El hombre va a la Secretaría de Movilidad de Envigado y allá le dicen que no tienen información, pues el carro no fue embargado en dicho municipio.  

La Corte Constitucional acaba de intervenir en el asunto y le dio una orden estricta a la Secretaría de Movilidad de Medellín: «Tiene que entregar información detallada sobre el paradero del vehículo». Y si no, ¡lo tendrán que pagar! 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News