Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | La encrucijada en la que anda la bancada de los verdes en Bogotá

Ad

La Alianza Verde anda en una verdadera encrucijada para escoger el nombre de su nominado a la presidencia del Concejo de Bogotá.

Según los acuerdos políticos, este año corresponde esa dignidad a los verdes, y los seis integrantes de la bancada quieren llegar al cargo.

La concejal Lucía Bastidas es la primera en el partidor; sin embargo, dentro de los verdes es vista como cercana al alcalde Peñalosa. Además, acaba de terminar su periodo como vicepresidente del Concejo.

Sigue María Clara Name, quien ya fue presidenta del cabildo, pero quiere repetir. Los concejales Hosman Martínez y Edward Arias no cuentan con el apoyo suficiente dentro de la bancada debido a que sus nombres han sido mencionados en varias denuncias y escándalos.

Quedan dos cabildantes: el concejal Jorge Torres, quien cuenta nada menos que con el respaldo del senador Antanas Mockus, y la concejal María Fernanda Rojas, quien es apoyada por los senadores Antonio Sanguino y Angélica Lozano, por la exsenadora Claudia López y por el precandidato a la Alcaldía de Bogotá Antonio Navarro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News