Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | La increíble y triste historia del Cándido Perdomo y su destitución desalmada. Estalla nueva crisis en la Dimayor

Publicidad

La destitución de Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor sigue provocando graves efectos.

Los presidentes de dos equipos de fútbol, César Guzmán, de Patriotas, y Juan Carlos Patarroyo, del Huila, declinaron la invitación de la Federación de Fútbol al Mundial, en protesta por el manejo que el presidente de esa Federación, Ramón Jesurum, hizo de la asamblea que destituyó a Perdomo.

Guzmán, de Patriotas, dice, entre otras cosas, lo siguiente: «Motiva esta decisión, […] presidente, el hecho de haber observado de manera perpleja cómo durante la asamblea de la Dimayor fue usted quien llevó la vocería de quienes, en silencio y sin expresar razón alguna, votaron la salida del presidente Jorge Perdomo del seno de la Dimayor, [a usted] se le imponía mantenerse neutral».

Y la carta de Juan Carlos Patorroyo, presidente del Huila, dice, entre otras cosas, lo siguiente: «Cada día demostramos una honda división por causas no conocidas ni transparentes. Lo vivido […] oscurece y preocupa el futuro de nuestra institución».

Y ahora vean el siguiente chat que le envió el expresidente Perdomo a Ramón Jesurum, presidente de la federación.

— Perdomo: «Quiero devolver los pasajes de Rusia. El mío, de FIFA, y el de Esperanza, de la federación».

— Jesurum: «¿No vas?»

— Perdomo: «No creo que sea correcto utilizar un pasaje de FIFA cuando ya no soy dignatario, y Esperanza, como esposa de un miembro del comité ejecutivo, cuando yo no lo soy».

Ni Jesurum le respondió ni Perdomo viajó. Así van las cosas en la dirección del fútbol colombiano, mientras nos divertimos con la Copa Mundo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News