Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | Oferta de empleo para un alto funcionario del Estado

Publicidad

A dos meses de terminar el gobierno del presidente Santos, son varios los altos funcionarios del Estado que andan buscando trabajo, pero también hay quienes reciben curiosas ofertas.

Una sorprendente propuesta de trabajo, por ejemplo, le llegó al Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes: el reconocido cantante Billy Pontoni, por medio de su cuenta de Twitter, invitó a Reyes a formar parte de un nuevo proyecto musical. Recordemos que en su juventud, el supersociedades fue un reconocido baterista que formó parte de grupos de rock en español como Compañía Ilimitada y Sociedad Anónima.

Dice Billy Pontoni en el mensaje al supersociedades: «Su gran calidad como artista de la música me obliga a robar un poco de su copada agenda, para disfrutar el compartir las delicias de la música en un escenario». La respuesta de Reyes no se hizo esperar; el supersociedades escribió:«Espero que así sea y que pronto nos podamos ver. El honor es mío».

Me parece que la respuesta es más cortés que real; pero si llegara a ser cierta, habrá que esperar cómo le va a este nuevo dúo musical entre el supersociedades y Billy Pontoni. Si me permiten, les sugiero un nombre para el grupo: Súper-Billy, ja, ja, ja.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News