Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Ola de disculpas a la vicepresidenta, Francia Márquez

Ad

Durante la reciente campaña electoral, las redes sociales fueron el escenario de duros ataques a la hoy vicepresidenta, Francia Márquez.

La alta funcionaria emprendió acciones legales contra los tuiteros que hicieron comentarios racistas y hasta la vincularon con el ELN. Para salvarse de un proceso en la Fiscalía, la cantante Marbelle llegó a una conciliación con Francia Márquez y le pidió perdón por hacer comentarios ofensivos; la cantante dijo en sus redes.

«Presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo».

También puedes leer: Cambios en cúpula militar: se quedan dos generales

Pero Marbelle no fue la única que tuvo que ofrecer excusas: el concejal del Centro Democrático Humberto Amín también acordó con la Fiscalía retractarse.

«Aclaro, como lo había dicho anteriormente, que Francia Márquez no tiene vínculos con el ELN».

 

Pero ahí no termina el asunto, pues aún queda pendiente un proceso con el ahora congresista Miguel Polo, quien también hizo comentarios agresivos contra Márquez y al ser elegido como parlamentario, su caso pasará a la Corte Suprema.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News