Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | Otra vez la Corte Suprema choca con dificultades para fallar sobre el famoso Petro-video

Publicidad

La Corte Suprema intenta nuevamente avanzar en la investigación sobre el famoso Petro-video. Este es el documento fílmico donde aparece el actual senador con bolsas de dinero.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia inició una indagación preliminar al senador y excandidato presidencial. El proceso fue abierto con base en una denuncia elevada por el abogado Abelardo de la Espriella. La Corte citó hace unos días a rendir declaración al extraditado excapo del narcotráfico Daniel «el Loco» Barrera, quien permanece en Estados Unidos pagando una condena de 35 años de prisión.

La diligencia se ordenó teniendo en cuenta que De la Espriella, en su denuncia, manifestó que la plata provenía del Loco Barrera. Ahora, la Corte Suprema tuvo que pedir ayuda por los canales diplomáticos porque para el alto tribunal ha sido imposible que Barrera atienda el requerimiento que le ha hecho.

Como se sabe, en su momento, el hoy senador Petro aseguró que ese dinero correspondía a una donación para su campaña del conocido y consagrado arquitecto Simón González.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News