Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | ¿Qué pasó con los hermanos Galán? Antes estaban en todo. ¿Ahora no están en nada?

Publicidad

¿Qué caminos recorren hoy los hermanos Galán? Juan Manuel se lanzó como precandidato presidencial, pero tuvo diferencias con el expresidente César Gaviria y con el exministro Juan Fernando Cristo, porque no aceptaron su idea de escoger el candidato liberal en las elecciones de marzo.

Decidió entonces alejarse de las toldas del Partido Liberal y ni siquiera aspiró a ser reelegido como senador, cargo al que habría sido reelegido por la gran fuerza política y electoral de su apellido. Su hermano, Carlos Fernando,será candidato a la Alcaldía de Bogotá, pero no como militante de Cambio Radical. La ausencia de Carlos Fernando en la campaña de Germán Vargas Lleras es notoria; se apartó porque está en desacuerdo con las alianzas de Vargas Lleras.

Galán, por lo demás, ganó una beca plena en la Universidad de Nueva York. Actualmente cursa una maestría en Administración Pública con énfasis en Urbanismo. Carlos Fernando cumple con sus obligaciones en el Congreso y un fin de semana cada quince días viaja a Nueva York a estudiar. Según dice, estudia «para prepararme mejor y servir mejor a mi ciudad y a mi país».

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News