Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | ¿Qué hacer para proteger los conjuntos habitacionales?

Publicidad

El Gobierno nacional y los municipales insistieron hoy en las medidas de protección que se deben tomar en los conjuntos residenciales.

Luego de consultas con compatriotas radicados en China, donde se inició la pandemia, se evidenció que la prestación de servicios generales o de aseo han sido fundamentales en China, donde el virus ha continuado cediendo.

Hay que mantener las instalaciones de las copropiedades limpias y adaptadas para minimizar la propagación del virus. El aseo, la limpieza y el uso de desinfectantes es fundamental. Retirar constantemente las basuras y evitar su acumulación, para combatir la transmisión del virus, son tareas indispensables en todo conjunto residencial. Hay que garantizar el adecuado orden y la limpieza de las áreas comunes, con desinfecciones constantes con hipoclorito de sodio o blanqueador, alcohol o, en su defecto, con vinagre, teniendo en cuenta que los productos pueden escasear. Hasta ahora, el personal de servicios generales ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de limpieza.

Todos debemos cooperar, unidos, por el bien de todos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News