Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Se mueve la contienda por la Alcaldía de Bogotá

Ad

Como van las cosas, el número de aspirantes a la Alcaldía de Bogotá podría batir récord.

Hoy fue el turno de Miguel Uribe Turbay, hijo de Diana Turbay y exsecretario de Gobierno de Bogotá. Entregó 400.000 firmas a la Registraduría para avalar su candidatura a la Alcaldía. En 20 cajas llevaron las firmas, más de las requeridas por ley.

Pero si por la centro-derecha llueve, por la centro-izquierda no escampa: el concejal Celio Nieves fue proclamado hoy candidato único del Polo Democrático. Nieves, docente de profesión, dictó cátedra a cielo abierto en el parque Nacional, con tablero y tiza en mano; habló sobre los cerros orientales, criticó la tala de árboles y la intervención de la reserva Thomas van der Hammen.

Ambos candidatos, aunque en orillas diferentes, tienen algo en común: van a consultas interpartidistas, que se llevarían a cabo en mayo, consultas que prometen ser las primarias. Hasta ahora, cero y van… candidatos: Antonio Navarro, Claudia López, Ángela Garzón, Jorge Rojas, Hollman Morris, Lucho Garzón, María Andrea Nieto, Luis Ernesto Gómez, Miguel Uribe, Celio Nieves… ¡Cero y van nueve!

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News