Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Solo Germán Vargas Lleras niega las crecientes versiones sobre su candidatura presidencial

Ad

El partido Cambio Radical pautó hoy un nuevo comercial en los principales horarios de televisión en el que destaca la vida, obra y trayectoria del exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

El mensaje hizo crecer las expectativas ante la posibilidad de que inscriba su candidatura presidencial. Recuerden que anoche revelamos que Cambio Radical apartó cita en la Registraduría este viernes 11 de marzo, a las 10:30 de la mañana, para inscribir un candidato presidencial.

Todo apunta a que, como un comodín, será inscrito el director nacional del partido, Germán Córdoba, quien es miembro de la guardia pretoriana del exvicepresidente y quien le cedería su puesto antes del 18 de marzo; ese día vence el plazo para hacer modificaciones a las inscripciones de aspirantes a la Casa de Nariño.

Les presento el comercial en el que aparece un Vargas Lleras cada vez con más cara de candidato. Si camina como pato, tiene cola de pato, pico de pato y grazna como pato, debe ser un pato, ¿no les parece? Pero Germán dice que no es pato. ¡Habrá que esperar!

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News