Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | Vuelven prácticas non sanctas a las campañas electorales

Publicidad

Hace muchos años se practicaba en Colombia el canje de votos por comida, por servicios o por casas. La costumbre malsana había desaparecido, por lo que eso suponía compra de votos.

Pues el hábito regresó: el candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja Jonathan Vásquez lidera una fundación que se llama Bloquera Solidaria, que no es más que la promoción de una fábrica para fabricar ladrillos, para la construcción de modestas viviendas. Vean lo que promueve la fundación.

«El primer paso para beneficiarse de la bloquera es inscribirse para recibir la visita técnica por parte de un profesional, quien primero determinará si la vivienda no se encuentra en zona de riesgo y también hará el diseño y el presupuesto para la mejora que se quiere construir».

Aun cuando no se hace referencia directa a la candidatura de Jonathan Vásquez, es clara la relación entre la entrega de ladrillos y la fundación del aspirante a la Alcaldía de Barrancabermeja. Vásquez asegura que «nada tiene de malo», qué tiene de malo ganar el apoyo de la gente a cambio de proyectos tan innovadores como los que defiende.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News