El lunes pasado, esta sección reveló que tanto el expresidente Uribe como el candidato presidencial Germán Vargas Lleras coincidirían hoy en el hotel Termales El Otoño, y había una gran expectativa sobre si se reunirían o no.

Pues sí: se encontraron.

La reunión fue privada, a primera hora de la mañana, y muchos especularon sobre los temas que habrían sido tratados en el encuentro. El expresidente Uribe emitió este trino: «Acabamos de reunirnos con el ex vicePresidente dr Germán Vargas Ll, aquí en Termales del Otoño, Manizales, hotel donde coincidimos. Comentarios amables sobre algunos aspectos de Colombia» [sic].

Por su parte, Vargas Lleras trinó así: «Hoy en el magnífico Hotel Termales el Otoño en Manizales coincidimos con @AlvaroUribeVel e @IvanDuque a la hora del desayuno y tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones acerca del acontecer nacional. Cordial Reunión» [sic].

Minutos después, luego de presentar su programa de educación, Vargas Lleras hizo una siguiente aclaración: […]. Es decir, lo cortés no quita lo valiente.