Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Siempre quise ganar”: James Rodríguez se despide del Everton

Ad
“Siempre quise ganar”: James Rodríguez se despide del Everton

El futbolista colombiano, James Rodríguez se despidió este jueves del Everton Football Club, equipo inglés donde militó durante doce meses.

A través de sus redes sociales, el cucuteño envió un mensaje a sus compañeros y a su fanaticada asegurando que siempre intentó “dar lo mejor”.

Lea más: Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayyan de Catar

“Quiero agradecer a mis compañeros de equipo que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a los fans del Everton. Una pena no haber jugado en el Goodison Park con ustedes, habría sido agradable. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo a todos lo mejor”, publicó James.

Mire también: La lava ocupa 166 hectáreas de La Palma y ha destruido 350 inmuebles

Por su parte, este miércoles el Everton anunció la salida del centrocampista colombiano “para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada”.

“Habiendo llegado procedente del Real Madrid en septiembre de 2020, James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles”.

Lea más: Ni las gracias: crudo mensaje del Everton tras salida de James Rodríguez al Al-Rayyan

Este jueves sobre las 8:30 a.m. (hora Colombia), el Al Rayyan hará la presentación oficial del colombiano, quien espera sumar más minutos en la cancha siendo titular para tener la continuidad que necesita en su carrera deportiva.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News