La fuerte ola de inseguridad que vive la capital del país no da tregua. En las últimas horas se conoció que los reconocidos comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron blanco de la delincuencia en el occidente de Bogotá.

Los hechos se registraron cuando Camargo se disponía a dejar a su compañero en un conjunto residencial, ubicado en el barrio Salitre en horas de la noche de este martes, cuando fueron abordados por varios sujetos que pretendían despojarlos del vehículo en el que se movilizaban los artistas.

 

Te puede interesar: Un tercer miembro del ELN será extraditado a EE. UU. por narcotráfico

 

El comediante aseguró que antes de llegar a este punto habían estado en una entidad bancaria haciendo el retiro de una suma de dinero.

Gracias a la oportuna reacción de los vigilantes de la zona, los delincuentes no pudieron hurtar el vehículo, pero sí se llevaron algunas pertenencias y la suma de dinero que llevaban Camargo y Devia.

Durante el forcejeo, los hombres golpearon fuertemente a Diego hasta provocarle una lesión en su mandíbula y una herida en la cabeza.

 

Lea también: Crecen accidentes de tránsito y fallecidos; motociclistas, los más afectados

 

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho Jiménez entregó detalles sobre este hecho y lamentó otros actos delincuenciales que se han presentado en las últimas horas.

“Los comediantes fueron intimidados con armas de fuego. Cuatro delincuentes descienden de un vehículo y tratan de hurtarles el carro, pero gracias a una maniobra del conductor, se evita el robo (…) Hoy nos entregarán los videos de seguridad de la zona que serán aportados a la investigación”, indicó Camacho.

Se espera que en las próximas horas los comediantes entreguen más detalles de lo sucedido en sus redes sociales.