En video quedaron registrados dos nuevos atracos en Bogotá

Dos nuevos atracos se presentaron en las últimas horas en los barrios de Mandalay (Kennedy) y Santa Lucía (Tunjuelito), al sur de Bogotá.

En el primer hurto, varios motociclistas con parrilleros acordonan a una familia que estaba frente a su vivienda y los despojan de sus pertenencias.

 

Te puede interesar: ¿Cómo operará la Policía Militar en las calles de Bogotá?

 

Cámaras de seguridad lograron evidenciar a unos 10 ladrones que participaron en el atraco que dejó sin celulares, dinero y joyas a los ocupantes de un vehículo particular y a sus familiares.

El segundo robo, que se presentó el lunes y también quedó registrado en video, muestra como dos hombres en moto llegan a un establecimiento comercial en el barrio Santa Lucía y en segundos roban a los ocupantes del negocio.

 

Mira también: Crecen accidentes de tránsito y fallecidos; motociclistas, los más afectados

 

 

Pese a los esfuerzos de la comunidad por detener a los delincuentes, los ladrones se salieron con la suya.

Frente a dicha situación, la alcaldesa descartó la militarización de Bogotá y pidió apoyo al Gobierno Nacional con temas de seguridad.

 

Mira además: Piden máxima condena para conductor que provocó la muerte de seis jóvenes en Santa Marta

 

Según la mandataria local, el apoyo se requiere en dos casos específicos “zonas críticas” o inseguras y “control para el desarme”.

Quisiéramos que Policía Militar pudiera apoyar a la Policía Metropolitana en dos cosas: patrullaje de control en zonas críticas y puntos de control para desarme”, dijo López.

Te puede gustar