Tras el triunfo de Millonarios en el clásico bogotano contra Santa Fe el pasado sábado (2-0) se viralizó un hecho insólito a las afueras del estadio El Campín.

Un video aficionado captó el momento en el que un hincha del equipo ‘Embajador’ llevaba en su mano una de las sillas del estadio, y que al parecer pretendía robar. Un patrullero de la Policía tuvo que seguir al hombre para pedirle que la devolviera.

Lo curioso de la escena fue la reacción pasiva del Policía al perseguir y retener al hombre y la actitud del implicado a la hora de entregarle la silla; una reacción común y corriente -sin protocolo policial de por medio- y que no causó ningún otro tipo de comportamiento entre los hinchas que abandonaban el estadio.

 También puedes leer: Pedro, el niño de 11 años que adaptó el álbum del Mundial al sistema braille para poder jugar con sus amigos

Los comentarios se llenaron de todo tipo de reacciones: algunos internautas reían incrédulos tras el evento, otros criticaron la inacción de las autoridades con el sujeto, y otros incluso llegaron a pedir una multa para el aficionado de Millonarios.

Por el momento, no se conoce la identidad del hombre que protagonizó la insólita escena ni el propósito con el que habría hurtado la silla del estadio.

Al estadio El Campín asistieron el sábado más de 40 mil aficionados -con clara mayoría ‘embajadora’- y que presenciaron el triunfo de cuadro que dirige Alberto Gamero, el cual lo dejó líder del campeonato en solitario e invicto con 24 puntos.