En el sur de Bogotá, un fatal accidente le cobró la vida a la joven Leidy Meléndez, quien fue embestida por un vehículo de enseñanza cuando iba en su motocicleta.

El hecho, captado por las cámaras de seguridad del sector, muestra que el automóvil iba por una vía a gran velocidad e impacta de frente a la joven.

Le puede interesar: Procuraduría pide informe a Bogotá por medidas tomadas para enfrentar ola invernal

Según un familiar de la víctima, el carro iba en contra vía y a una gran velocidad en una zona que específica paso constante de peatones por ser escolar.

“No sabemos qué hace un carro de enseñanza, a las 5:42 de la mañana, a esa hora no creo que estén dando clases”, afirmó el familiar de la víctima.

Noticentro 1 CM& habló con la empresa de conducción ‘AP Conduya’, la cual respondió con ocho puntos clave sobre lo sucedido y confirmó que el seguro que los cubre ha respondido por todo el proceso del accidente.

Sin embargo, uno de los puntos que llama la atención, es que afirman, que aunque el instructor fue removido del cargo por cinco días, no van a sacarlo de la empresa, ya que tiene el derecho al debido proceso.