La inseguridad en Bogotá no da tregua; en las últimas horas se reportó un nuevo caso de paseo millonario en el norte de la ciudad.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales por la periodista Juliana Ramírez, en horas de la noche de este viernes se cometió un millonario robo en el barrio Chicó, norte de Bogotá

En video: Disidencias Farc en Nariño afirman estar dispuestas a un diálogo de paz con Gobierno nacional

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de un conjunto residencial, se logra observar el modus operandi de estos delincuentes, el cual es utilizar dos taxis.

En el video se ve que de uno de los vehículos descienden dos sujetos quienes rápidamente se suben al automóvil de servicio público que se encontraba estacionado más adelante y en segundos los dos taxis arrancan. No obstante, la grabación permitió detallar la placa de uno de los carros, WNU854.

Hasta el momento, no las autoridades no se han pronunciado.

Este hecho ha causado zozobra en Bogotá debido a que al inseguridad continúa día a día, pues en las últimas horas, se encontraron tres cuerpos sin vida de mujeres, dos de ellas al parecer fueron víctimas de abuso sexual y la otra presenta signos de asfixia.