Una familia denuncia un presunto abuso policial en un procedimiento que terminó con la muerte de un hombre sospechoso de cometer un hurto.

Asegura la Policía que cuando activaron el procedimiento para dar con el paradero del sujeto hubo cruce de fuego y que las víctimas de hurto resultaron heridas.

Le puede interesar: “Respéteme, soy la Vicepresidenta”: Francia Márquez

El hombre en cuestión en medio del intercambio de disparos con la Policía quedó gravemente herido, todo sucedió frente a la entrada de Urgencias del Hospital de Suba.

Aunque la familia del sujeto asegura que él era inocente, las autoridades aseguran que cuentan con testigos que pueden confirmar que fue un procedimiento legal dada la situación que se presentó.

Le recomendamos leer: Estampida durante sepelio de Danna Sofía: un hombre muerto y varios heridos

“Un hurto que se presenta, una reacción de un Policía que se encontraba en el sector, hubo intercambio de disparos, incautación de un arma de fuego, y hay dos personas afectadas por el posible hurto (…) en este momento estamos en desarrollo de ese procedimiento“, confirmaron las autoridades.

El fallecido tenía 4 anotaciones por diferentes delitos, lo que sirvió a la Policía como argumento para referirse al procedimiento como uno legal para un posible caso de hurto en Suba.