El hombre bogotano que había diseñado una muñeca de trapo y la bautizó como su novia volvió a protagonizar un capítulo surrealista de su caso.

Hace un par de semanas se conoció que el sujeto consiguió una novia de ‘carne y hueso’, llamada Abigail, y que según afirman usuarios y allegados del protagonista es de nacionalidad mexicana.

Entre chistes y hasta insultos, los cibernautas de TikTok bromearon preguntándose de forma sarcástica que pasaría con ‘Natalia’, el nombre con el que el sujeto había bautizado a la muñeca y con la que se “ennovió” en un intento desesperado por escapar de la soltería.

También puedes leer: Mueren dos niñas por peligroso reto de TikTok y sus padres demandaron a la red social

Pues bien, el más reciente video que publico el hombre -que según su pareja real se llama Cristian- muestra como el sujeto se deshizo de la muñeca a la que le “había dado vida” tras encontrar su reemplazo.

La secuencia, que fue grabada por el protagonista, muestra como la muñeca está hecha polvo luego de que Cristian le prendiera fuego. En la grabación se escucha al hombre llorar desconsoladamente y lamentándose por extinguir a la muñeca con la que fingió un noviazgo ficticio.

Como si se tratase de una película de drama, el hombre recoge los restos materiales de la muñeca, mientras en otro momento se graba a si mismo mostrando su tristeza.

En otros vídeos, el hombre le dedica su pésame a ‘Natalia’: “Falleció Natalia y sus niños”, escribió.