Vuelve y juega en Bogotá: autoridades forenses hallaron tres cuerpos desmembrados este lunes; dos de ellos en la localidad de Engativá y uno más en Suba.

Al respecto se pronunció el secretario de Seguridad de la capital, Aníbal Fernández, explicando las posibles razones detrás de los hallazgos de cadáveres, que en la capital han sido recurrentes en los últimos meses.

“Rechazamos este hecho, como lo hemos hecho con otros (casos) similares que se han presentado recientemente, y que por la información preliminar que tenemos, se trata de un caso de ajuste de cuentas entre grupos de crimen que se están disputando rentas criminales, indica Fernández a modo de hipótesis.

También puedes leer: Captan a hincha de Millonarios “robando” una silla del estadio El Campín: policía lo tuvo que perseguir

“Las investigaciones de la Fiscalía avanzan en los casos anteriores y hasta el momento tenemos esta información de la localidad en Engativá, en donde posiblemente son dos cuerpos que se han encontrado en bolsas y posiblemente también un caso específico en la localidad de Suba que está por verificar.”, cuenta.

El secretario de Seguridad también emitió un mensaje de calma a los habitantes de Bogotá, e invitó a los ciudadanos a que denuncien a tiempo estos casos.

“La ciudadanía tiene que estar con la plena convicción de que la Policía, la Fiscalía y el Distrito con todas sus capacidades están trabajando permanentemente para hacer presencia, para hacer controles, para recepcionar denuncias, para brindarle tranquilidad a los ciudadanos. Necesitamos que la ciudadanía además denuncie, esté organizada en redes de cuidado, en frentes de seguridad, que tengamos colaboración e información que nos permita actuar oportunamente.”, expresó.