Hasta siete delincuentes que se movilizaban en cuatro motos llegaron a un sector residencial de Usaquén para perpetrar un impresionante atraco a altas horas de la noche de este lunes.

El robo ocurrió a la altura de la calle 151 con carrera 8 Bis A-20 (barrio Cedritos); los asaltantes hurtaron a un conductor -en compañía de otro ciudadano- que manifestó ser despojado de dos computadores, dos celulares y las llaves de su carro.

En el video aficionado se logra observar cómo el vehículo queda con las dos puertas delanteras y el portón del baúl abiertos.

Pese a la gravedad del hecho, los delincuentes no pudieron llevarse el vehículo gracias a las voces de alerta y reproches los ciudadanos: “Malpa… hijue… ladrones de mier…”, se oye decir en voz alta a un ciudadano enardecido, quien tras la fuga de los delincuentes le pregunta a las víctimas del hurto si sufrieron daños.

También puedes leer: Cae hombre que cargaba explosivos en una maleta en Usme: cuando vio a la Policía la tiró y huyó

“Nos pusimos a gritar entre todos”

Una internauta, que manifestó ser testigo del atraco, contó mediante un hilo en Twitter cómo los vecinos del sector comenzaron a abuchear y a silbar a los ladrones, aunque la acción no bastó para ahuyentar a los delincuentes, que armados amenazaron a los residentes: “Entre todos los vecinos nos pusimos a gritar y nos sacaron armas para que nos calláramos”, describe la ciudadana.

Inclusive, la ciudadana añade que los mismos delincuentes habrían perpetrado otro atraco en una zona cercana.

“Lo peor de todo no acaba acá: la Policía del cuadrante acaba de decir que al parecer en la calle 147 con avenida 19 acaban de atracar a más personas”, denunció.