La suerte ha comenzando a estar del lado del veterano boxeador de 43 años Elvis Mejía, quien se ganó en un sorteo la posibilidad de disputar el título mundial de la Asociación Mundial en la categoría súper gallo. Veremos si la suerte lo sigue acompañando cuando enfrente el jueves al campeón panameño Ernesto Ramírez, diez años más joven que el pegador santandereano

En Bucaramanga se prepara un hombre quiere conseguir su primer titulo mundial a los  43 años, su rival el campeón Ernesto Ramírez.

Este técnico de red de gas, es campeón Iberoamericano súper-gallo, y esta es  una oportunidad que no quiere dejar escapar.

Su aspiración darle un título mundial a Santander, el primero en la historia del boxeo en el departamento, con la fuerza sus puños construye ese objetivo.

Elvis Mejía que esta en la casilla número 15 del ranking de la Asociación mundial de boxeo, fue escogido por sorteo para esta pelea, que se disputara el 18 de Septiembre.

El veterano boxeador espera conseguir algo de apoyo en la parte final de su preparación.

En el centro de convenciones de ciudad de Panamá, este hombre de 43 años quiere darle a Colombia un nuevo título mundial de boxeo.