Luego de las dos últimas dos caídas frente a Olimpia, en Asunción, y contra Atlético Bucaramanga en Liga (ambas por 3-1) la junta directiva de Atlético Nacional decidió apartar a Alejandro Restrepo como técnico del club.

Por medio de un comunicado, la junta directiva del club ‘verdolaga’ confirmó la destitución del estratega antioqueño y de paso anunció quién estará al frente del banquillo de cara al compromiso de vuelta frente a Olimpia, el próximo 3 de marzo.

El juego, que será válido por de la Fase 2 de la Copa Libertadores, lo va a dirigir Hernán Darío Herrera. 

‘El Arriero’ volverá a asumir el ‘interinato’ del club verdolaga, luego  de su último antecedente en 2019. Allí, Herrera dirigió al club durante todo el segundo semestre del año, luego de la salida del técnico brasileño Paulo Autuori.

Conozca más: (Video) Futbolista de Ucrania se conmueve hasta las lágrimas por ovación y apoyo de aficionados hacia su país

Posible reemplazo de Restrepo, un campeón de América

El periodista Pipe Sierra, quién en las últimas tendencias tomó repercusión al cubrir la operación del fichaje de Luis Díaz por Liverpool en redes sociales, reveló quien sería el principal candidato a tomar las riendas del equipo paisa.

Se trata de Hernán Crespo, mítico exdelantero argentino y ahora técnico, con el que “ya hay contactos oficiales”, según Sierra.

Crespo cumplió un ciclo exitoso con Defensa y Justicia al conseguir la Copa Sudamericana en 2020 (vs Lanús) y la Recopa Sudamericana en 2021 (vs Palmeiras).

Su último club fue Sao Paulo de Brasil, con el cual ganó el Campeonato Paulista en 2021.