El entrenador croata Niko Kovac fue despedido de su cargo en el Bayern Múnich luego de la escandalosa derrota ante el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga y una serie de malos resultados en el último mes.

“Niko Kovac ya no es entrenador del FC Bayern. Hasta nueva orden, el entrenador adjunto Hans Flick se encargará del equipo y especialmente de preparar los importantes partidos contra el Olympiakos en la Champions League este miércoles y contra el Borussia Dortmund el sábado”, dijo Rummenigge, citado en el comunicado emitido por el club.

Publicidad

Lee también: (Fotos) Nuevas imágenes de cómo será la camiseta visitante de Colombia en 2020

El exjugador alemán, y ahora dirigente del equipo bávaro, si bien aclaró que “las actuaciones de nuestro equipo estas últimas semanas y sus resultados nos han mostrado que era necesario actuar”, también le agradeció a Kovac por el doblete de la temporada pasada (Bundesliga y Copa de Alemania).

Bayern Múnich apenas ha ganado cinco de los primeros 10 partidos en la liga local, en la cual se encuentra quinto. Ante el Frankfurt sufrió la goleada más dura en la última década y viene con el peor inicio de campaña desde 2010/2011.

Con AFP.