El ciclista colombiano, Egan Bernal se pronunció después de su operación de columna donde aseguró estar agradecido con Dios por ponerle “esta prueba”.

Este miércoles, la Clínica Universidad de la Sabana informó que Bernal fue operado con éxito de su columna; esta es la segunda cirugía en esta parte de su cuerpo a la que se somete el campeón.

Lea más: Egan Bernal operado con éxito de la columna

“El paciente ya se encuentra en recuperación. Se lograron los objetivos de estabilidad biomecánica de la columna cervical con excelentes resultados clínicos, sin presentar complicaciones durante la cirugía”, indicó el centro asistencial.

Luego de la intervención quirúrgica que hasta el momento es un éxito, el zipaquireño se pronunció a través de sus redes sociales donde describe todas las lesiones y fracturas que sufrió tras su accidente.

Lea también: EE. UU. confirma la muerte del jefe del Estado Islámico en Siria

“Casi 20 huesos rotos… 11 Costillas. Fémur. Rótula. T5-T6. Odontoides. Metacarpiano. Un pulgar. Me bajé un Diente. Perforación de los dos pulmones”, publicó el campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Y continuó: “Casi me mato, pero ¿Saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Esta siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío“.

Podría leer: Menor de 14 años asesinó a toda su familia tras perder una partida de un videojuego

Finalmente, el ciclista aseguró que tras esta última operación “parece que todo salió bien” y está “de regreso”.

“Ayer me hicieron la última cirugía importante y parece que todo salió bien. Así que ahora a recuperar y hacer de esto otro… I’M BACK!! And let’s rock“, puntualizó.