Esta noche en Santiago se cerró la programación por la séptima fecha de la eliminatoria suramericana al mundial, con la victoria de Brasil 3X0 frente a la selección de Chile. 

Vamos al Estadio Nacional de Santiago, donde comenzó Robinho y terminó salvando el arquero Claudio Bravo. 

Después el tiro libre que va a levantar Ronaldinho, la peina Luiz Fabiano, descontrola al arequero y así llegaba el  1X0 en favor de Brasil, ahí está la repetición, alcanzó Fabiano a desviar la trayectoria del balón.

Publicidad

Después vino esta pena máxima de Marcos Estrada contra Diego, indiscutible, cobró Ronaldinho, tapó el arquero Claudio Bravo.

Llegamos al segundo tiempo, Luiz  Fabiano se la entgrega a Robinho y de esta manera llega el 2X0 para Brasil, que ahora, mediante la formula del gol diferencia ocupa el segundo lugar  con 12 puntos, a dos puntos de Paraguay, por encima de Argentina, de Uruguay y de Colombia.

Despues se fue expulsado  Kleber por pegarle a Alexis Sánchez, pitó el arbitro paraguayo Carlos Torres, y también vio la roja Jorge Valdivia de Chile quien cometió esta falta descalificadora contra Josue y contra Luiz Fabiano.

Centro de Maicon y este  es el golazo, con la fuerza dfe luiz Fabiano, deja a atras al defensa, y entre las piernas del arquero Claudio Bravo, Brasil  entonces asegura su victoria tres a cero en Santiago frente a la selección chilena.