Deportes

(Video) Muriel marcó doblete en el empate entre Atalanta ante Lazio

Juan David Lara - 19 de octubre del 2019

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel marcó dos tantos en el empate 3-3 de Atalanta a Lazio como visitante en Roma.

Muriel, quien jugó como titular debido a la lesión de Duván Zapata, abrió el marcador a los 23 minutos. Atalanta hilvanó una buena jugada colectiva entre Gosens, Pasalic y el colombiano para que este último definiera cruzado y venciera al arquero Strakosha.

Lee también: Sin Falcao, Galatasaray ganó y subió parcialmente al segundo puesto de la Superliga turca

 

Apenas cinco minutos más tarde, Muriel volvería a marcar. El colombiano ejecutó un tiro libre de costado en dirección al arco, si bien no era un remate per se y lucía más como un centro, el amague de un defensor descolocó al arquero y terminó metiéndose la pelota.

El tercer tanto de Atalanta fue anotado por el capitán Alejandro Gómez.

Muriel salió a los 68’ y en su lugar ingresó Josep Ilicic. Cabe recordar que Atalanta no tiene más delanteros natos de área debido a la ya mencionada lesión de Zapata; los italianos deberán jugar entre semana por la Champions League ante el Manchester City.

Lazio descontó a los 69 minutos a través de un cobro preciso de tiro penal de Ciro Inmobile. Antes de que pasaran 60 segundos, el argentino Joaquín Correa marcó el segundo descuento para poner en partido al conjunto romano.

Sobre el final del partido, otro penal a favor de la Lazio fue convertido en gol por el italiano Ciro Inmobile para lograr un empate.