El argentino Leo Messi despidió con un emotivo mensaje a su ídolo y astro mundial del fútbol Diego Armando Maradona.

En un emotivo mensaje compartido por Messi en su cuenta oficial de Instagram, el capitán del Barcelona lamentó la muerte de Maradona y envió sus condolencias a su familia.

Además, acompañó sus palabras con unas emotivas imágenes donde aparece en compañía de Diego Armando Maradona.

Mira también: Fútbol colombiano reacciona con amargura por la muerte de Maradona

Publicidad

Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, dijo Messi en Instagram.

Para el también capitán de la Selección de Argentina, los buenos momentos junto a Maradona serán los que lo acompañarán tras la partida del terno 10”.

Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, añadió el jugador del Barcelona.

Vea además: Murió Diego Maradona, ídolo mundial del fútbol

Ver más: Diego Maradona: 10 frases históricas del astro argentino

La publicación de Leo Messi se suma a un sin número de despedidas de jugadores de talla mundial y diferentes personalidades tras la muerte Maradona.

El astro argentino falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre, en el barrio San Andrés de la ciudad de Buenos Aires.

Maradona fue hospitalizado el pasado 2 de noviembre por un hematoma subdural y operado exitosamente de la cabeza, a la fecha su recuperación avanzaba sin contratiempos.