En Canal1.com.co compartimos cinco datos estadísticos que se debe tener en cuenta en la previa de la primera semifinal de la Liga Águila.

El primer duelo de las semifinales del FPC es un partido lleno de historia y también de datos. Los partidos entre Tolima y Santa Fe siempre han sido parejos, movidos y llenos de goles, esperamos que, en la ida, que se jugará esta noche y que ustedes podrán vivir minuto a minuto por el Canal 1, no sea la excepción.

Estos son los cinco datos previos que nos deja la semifinal de ida entre Tolima y Santa Fe:

Miren acá EN VIVO el minuto a minuto de Tolima y Santa Fe

– Tolima y Santa Fe no se sacaron diferencias en los últimos encuentros. En los últimos 12 partidos hubo tres victorias por bando y seis empates.

– Volverán a verse las caras en los Playoffs luego de la final que disputaron en Liga Águila II 2016, en la cual ‘Los Albirrojos’ vencieron por la mínima en el cotejo de vuelta.

– Los ‘Pijaos’ llevan nueve partidos sin caer de local con ‘El Expreso Rojo’: 4G-5E. En su cancha, tiene un invicto de 17PJ: 11G-6E (10 seguidos anotando en casa).

– Marco Pérez y Ángelo Rodríguez marcaron doce goles en los últimos doce juegos de Tolima. Entre ambos le hicieron tres tantos en los últimos dos choques a Santa Fe.

– Héctor Urrego, quien abrió el marcador para Santa Fe ante Jaguares por los cuartos, fue el autor del gol del triunfo en la final ante Tolima de diciembre pasado.

Canal1.com.co