Duván Zapata llegó a cinco goles en la Serie A de Italia marcando un tanto en la goleada 1-4 del Atalanta en su visita al Sassuolo.

El delantero colombiano marcó el cuarto tanto de su equipo a los 35 minutos de juego con un potente remate de cabeza. El lateral derecho, Hateboer, lanzó un centro preciso para Zapata que se anticipó a su marcador y con un gesto técnico impecable la colocó en el primer palo del arquero Consigli.

https://twitter.com/EI_Tano/status/1178031058631217153?s=20

Además de marcar, Duván Zapata también funcionó como asistidor de Alejandro Gómez en el tercer tanto del Atalanta. El atacante pivoteó de primera una pelota en el borde del área para que el ‘Papu’ se la lleve a la carrera y remate cruzado para marcar el tercero del partido apenas a los 29 minutos.

Atalanta abrió el marcador a los seis minutos del encuentro precisamente gracias a Gómez y aumentó a los 13’ por intermedio de Robin Gosens. Sassuolo descontó a los 62 minutos por intermedio de Gregoire Deffrel.

Publicidad

El equipo de Zapata y Muriel jugará el martes por la Champions League recibiendo en el Giuseppe Meazza de Milán (su estadio se encuentra en reparaciones) ante el Shakhtar Donetsk. La próxima jornada de Serie A recibirá a Lecce.