Un sujeto con indumentaria del club América de Cali ingresó al estadio Pascual Guerrero un cuchillo digno de un carnicero, blandiendo el arma blanca para amenazar a las demás personas en la tribuna.

El hecho se presentó en una de las tribunas del estadio de Cali, más concretamente en la tribuna sur donde habitualmente se ubica la barra brava Barón Rojo, durante el partido en el que América ofició del local en la derrota 0-1 ante el Atlético Huila por la fecha 14 del fútbol colombiano.

Lee también: Futbolistas colombianos irán a huelga si Federación no escucha sus peticiones

En un video que se ha hecho viral por redes sociales se ve como el sujeto con una chaqueta roja de capota negra saca un cuchillo bastante grande y comienza a blandirlo mientras se desplaza por toda la tribuna; las personas a su alrededor huyen pensando que el vándalo los puede agredir con la enorme arma blanca.

En un momento, el sujeto pasa con el cuchillo en la mano al lado de dos oficiales de policía que se encuentran en el lugar, algo que pone nervioso al sujeto e intenta huir hacia el lado opuesto donde se encuentran los uniformados.

Publicidad

Lee también: ¿Cristiano Ronaldo anunció su retiro del fútbol? Incluso habló de fechas

Las autoridades aseguraron que una persona resultó apuñalada.

Se volvió a incrementar la violencia en el FPC

En las últimas fechas del rentado local la violencia ha vuelto a ser protagonista en distintos estadios del país.

Hace un par de semanas un hincha de Independiente Medellín lanzó una navaja a la cancha que afortunadamente no alcanzó a herir a ningún jugador del ‘Poderoso’ o de Millonarios, su rival aquel día en el Atanasio Girardot.

Lee también: Brutal patada de un jugador de Chivas le arrancó (literalmente) un pedazo del muslo a Gio Dos Santos

Si bien el sujeto que lanzó el arma blanca al gramado fue captura, posteriormente un juez lo terminó liberando, causando conflicto entre el alcalde Federico Gutiérrez y la Fiscalía.

El pasado fin de semana se presentó otro hecho violento, esta vez en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

Varios aficionados del cuadro ‘leopardo’ tuvieron un enfrentamiento con la policía, lo que terminó en la muerte de José Ángel Reina que cayó de la tribuna sur del estadio.