Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Hinchas promueven un cacerolazo en El Campín durante partido de Santa Fe vs. Cali

Ad
Hinchas promueven un cacerolazo en El Campín durante partido de Santa Fe vs. Cali
Hinchas de Santa Fe durante la marcha del 21N / Foto: Diego González vía Twitter

El partido de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali ha traído toda clase de polémicas.

En primer lugar, el duelo había sido programado para el sábado debido a los problemas de orden público que se han presentado en Bogotá durante los últimos días. El duelo fue aplazado para el domingo a la 3:00 p.m.

Lee también: (Video) Shakira ‘la rompió’ en el show previo a la final de la Copa Davis

Esta modificación en el cronograma no gustó particularmente al América de Cali, quien venció 0-1 a Alianza Petrolera el sábado. Los ‘Escarlatas’ se molestaron porque sus rivales ya juegan sabiendo el resultado.

A través de redes sociales, los hinchas capitalinos no quieren que el fútbol opaque la protesta social que se ha llevado a cabo desde el 21 de noviembre, por eso están convocando a un ‘cacerolazo’ dentro del estadio El Campín.

Lee también: Nairo Quintana ya rodó algunos kilómetros con su nuevo equipo; el objetivo sigue siendo el Tour

Es obvio que por motivos de seguridad no dejarán entrar ollas y cucharas para generar ruido, por eso instan a la gente que quiera unirse a esta convocatoria a descargar una aplicación en su celular que reproduce el sonido de una cacerola metálica siendo golpeada por un cucharón.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News