Hinchas promueven un cacerolazo en El Campín durante partido de Santa Fe vs. CalideportesHinchas de Santa Fe durante la marcha del 21N / Foto: Diego González vía Twitter

Hinchas promueven un cacerolazo en El Campín durante partido de Santa Fe vs. Cali

- 24 de noviembre del 2019 2:22 pm

El partido de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali ha traído toda clase de polémicas.

En primer lugar, el duelo había sido programado para el sábado debido a los problemas de orden público que se han presentado en Bogotá durante los últimos días. El duelo fue aplazado para el domingo a la 3:00 p.m.

Lee también: (Video) Shakira ‘la rompió’ en el show previo a la final de la Copa Davis

Esta modificación en el cronograma no gustó particularmente al América de Cali, quien venció 0-1 a Alianza Petrolera el sábado. Los ‘Escarlatas’ se molestaron porque sus rivales ya juegan sabiendo el resultado.

A través de redes sociales, los hinchas capitalinos no quieren que el fútbol opaque la protesta social que se ha llevado a cabo desde el 21 de noviembre, por eso están convocando a un ‘cacerolazo’ dentro del estadio El Campín.

Lee también: Nairo Quintana ya rodó algunos kilómetros con su nuevo equipo; el objetivo sigue siendo el Tour

Es obvio que por motivos de seguridad no dejarán entrar ollas y cucharas para generar ruido, por eso instan a la gente que quiera unirse a esta convocatoria a descargar una aplicación en su celular que reproduce el sonido de una cacerola metálica siendo golpeada por un cucharón.

Temas Relacionados: