En México el partido por la segunda división entre Irapuato y Dorados fue noticia no por la victoria de Irapuato dos goles por cero sino, por los ocho expulsados que arrojó el compromiso.

 

Se jugaba el minuto 61 del partido de la primera A del fútbol mexicano, equivalente a la segunda división en nuestro país, entre el Irapuato de camisa roja y Dorados de Sinaloa vestidos de Amarillo.

Cuando Aldo Polo de Dorados golpeo a César Márquez de Irapuato, lo que provoco la airada reacción de los hombres de Irapuato, quieres corrieron en busca del agresor para hacer justicia por su propia cuenta.

Polo recibió la solidaridad de sus compañeros y hay fue  Troya, golpe aquí, golpe allá,  los 21futbolistas que estaban en la cancha, uno ya  había sido expulsado, además de los suplentes, asistentes y técnicos se convirtieron boxeadores, eso sí de pésimo nivel los puños y las  patadas fueron toda categoría.

Tras doce minutos de batalla los ánimos se calmaron, y el juego pudo continuar, pero cada equipo sufrió las consecuencias del incidente, pues fueron expulsados tres jugadores por bando, también vieron la tarjeta roja el asistente  técnico de Irapuato y el preparador físico de los Dorados. Y para cerrar un dato de fútbol Irapuato gano el partido 2-0.

Publicidad