Iván Mejía, excomentarista deportivo, retirado de la profesión desde 2018, ofreció una ‘picante’ entrevista en la que criticó severamente el actual formato de ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, el programa radial en el trabajó durante 16 años.

Para Mejía, los estudios de audiencia confirman un fuerte bajón en la sintonía del programa, que actualmente dirigen sus colegas, César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

“Entregué el programa con 475.000 oyentes en el ECAR (Estudio Continuo de Audiencia Radial) en 2018. Entiendo que va en 190.000 o 200.000 oyentes. Ha perdido casi la mitad de los oyentes”, señaló Mejía a Colmundo Radio.

El recordado comentarista del fútbol colombiano dijo tener “indignación” por el tema. “Me da tristeza que lo que labramos Peláez y yo, durante 16 años, se haya caído de esa manera. Me da vergüenza”.

Finalmente, Mejía agregó que el “sepulturero” siempre ha sido el mismo. Escuche aquí las polémicas declaraciones de Iván Mejía a Colmundo sobre este tema, desde el minuto 37.